Rutas Históricas

El futuro se construye con las bases del presente y el presente ha sido construido con las memorias, las experiencias, los éxitos y los errores del pasado. Las expediciones de CodeRemoto tiene una base con 50 años de experiencia, caminando, navegando y pedaleando.

Los doctores Nicolás Macchiavello, Carlos Salazar y Claudia Perez han participado y apoyado como equipo médico especializado los Patagonia Race Expediton Races, el Desafío de los Volcanes, las carreras de Aventura más duras y desafiantes organizadas en América del Sur.  Por su parte Claudia ha participado como médico a cargo de las expediciones de la NASA en Chile durante los últimos años y ha trabajado activamente en los programas de alto rendimiento deportivo de los deportistas paraolímpicos chilenos.

 Cristian Lepeley-Publicista y Camila Espinoza-Ingeniera en Expediciones y Ecoturismo son activos en el ámbito del esquí, la escalada y el ciclismo respectivamente, apoyando iniciativas de mercadotecnia digital, economías circulares y desarrollo del geoturismo sustentable de los territorios.

 Camila Espinoza es Ingeniera en Expediciones y Ecoturismo con especialidad en Geoturismo, lo que la ha llevado a investigar y desarrollar sus iniciativas en el ámbito del desarrollo turístico rural y de comunidades.

 Joe Vidal, director ejecutivo de CODE REMOTO, ha realizado expediciones en múltiples espacios, que van desde navegaciones a vela en diferentes lugares del mundo, largas expediciones en motos de agua, expediciones de montaña, expediciones en esquí y heliski y carreras de aventura, pero principalmente ha desarrollado un extenso curriculum de  excursiones y expediciones en bicicleta.

 Hoy lidera el programa de 5 años que recorrerá, con el programa BEEB (Biosphere Extreme Expedition Biking), las principales rutas extremas del mundo y con el programa Biosfera10, integraremos al circuito turístico nacional, las principales rutas de ciclo-turismo que se encuentran dentro de las 10 Reservas de Biosfera existentes en Chile.

CONTACTO