Biosfera 10

Chile aparece es un tesoro natural y un destino inexplorado en todas sus latitudes, que probablemente reciba en promedio más de 10,000 personas por día,  generando en el corto plazo un impacto en nuestras áreas de naturales, sin claridad sobre los efectos reales que su presencia produce en el entorno.

Biosfera 10 promueve el desarrollo sustentable en las 10 Reservas de la Biosfera localizadas en nuestro territorio, con propuestas para incentivar el Cicloturismo a gran escala, como un mecanismo real y con bajas barreras de entrada para que las comunidades locales construyan una plataforma de base competitiva e innovadora en la industria turística internacional. la introducción de mejores componentes, mejores diseños, materiales más livianos y recientemente la irrupción de los Ibikes son además una contribución adicional al crecimiento exponencial y explosivo del turismo sobre dos ruedas.

Biosfera 10 contempla diez expediciones a lo largo de territorio nacional, que recorren las diez Reservas de Biosfera que existen en Chile y gran parte de los diversos ecosistemas de Chile, los más , diversos, hermosos y espectaculares de la tierra. La ruta de Biosfera 20 une los desiertos, las montañas, los bosques, el borde costero y las estepas de las 16 regiones del país, integrando 41 de las 356 comunas e incorporando 32 áreas de las 105 protegidas por el Estado de Chile.

CONTACTO